blogs Informatica Basica

miércoles, 10 de noviembre de 2010

MICROSOFT OFFICE

¿Que es Microsoft Office?

 Microsoft Office es un paquete ofimático, es decir, es un conjunto de utilidades diseñadas para cubrir principalmente las necesidades de las empresas, no son herramientas que sirvan para desempeñar un trabajo excesivamente técnico y es bien sabido que están orientadas a transmitir información  y/o ideas entre socios, colegas y clientes de una forma sencilla y con un sistema de trabajo único para toda la suite.
 
Paquete de Oficce 
 
El paquete basico de office incluye diferentes tipos de aplicaciones, con las cuales pueden llevarse a cabo "trabajos'', tales como, presentaciones audiovisuales, bases de datos, trabajos escritos, etc.
 
Entre estas aplicaciones estan: 

  •   Microsoft Word
  •   Microsoft Excel
  •   Microsoft PowerPoint
  •   Microsoft Outlook
  •   Microsoft OneNote
  •   Microsoft Access
  •   Microsoft Publisher
  •   Microsoft Visio
  •   Microsoft Groove
  •   Microsoft InfoPath

No hay comentarios:

Publicar un comentario